divendres, 11 de maig de 2012

Expressions desfassades dels 80-90

-Mover el esqueleto.

-Cantidubi dubi, cantidubi dubi da.

-Efestivi Wonder.

-¿Pero qué Pretenders?

-¡Ya ves truz!

-El otro, Maroto y el de la moto.

-Vacilar con las nenas.

-Alucina vecina.

-¡Cómo mola la gramola!

-Guay del Paraguay.

-Nasty de Plasty.

-Tranki, no te pongas nervi.

-Rizando el rizo de la anterior: tranki, no te pongas nervi que hay confi.

-A la cola Pepsicola.

-Rebota, rebota y en tu culo explota.

-Alucinas pepinillos.

-A mi plin, yo duermo en Pikolín.

-La cagaste Burt Lancaster.

-No te enrolles Charles Boyer.

-Nones, camarones.

-A medio día, alegría.
 
-Lo llevas clarinete.

-Ojo al manojo.

-Hacer biruji.

-Dar un voltio.

-¿Digamelón?

-Chachi piruli Juan Pelotillas.

-Flipar en colores.

-Okey Makey.

-Toma Jeroma Pastillas de Goma.

-Ser un Pinfloi.

-Ir a la discoteque.

-Pasarlo Pirata.

-Nos salen granos de verte.

-Parece menterio.

-La semana que nieve.

-No merece la pierna.

- A la par que jurásico.

-Da Gloria Gaynor.

-Y si eres más de aquí: da Gloria Fuertes.

-Me es individual

-Ni falta que me apetece

-¿Qué tal tu mujer y mis hijos?

-Aqui andamios

-Hola caracola

-¿De qué vas, biterkas?

-Ok McKey

-Este capítulo de Los Simpson no lo he visto

-Rebobinar…

1 comentari:

nitrinho ha dit...

Dir qualsevol d'aquestes frases és bulling justificat.